sábado, octubre 3, 2026
DEPORTES

Mal y de malas el Atleti de San Luis, ahora perdió ante Bravos

–Tres derrotas en el actual torneo y 11 juegos consecutivos sin ganar, es la realidad del equipo potosino.

San Luis Potosí, SLP.-  Los Bravos de Juárez vencieron a domicilio al Atlético de San Luis con marcador de 1-0, en el inicio de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX.

En un partido infumable, en el Alfonso Lastras, el San Luis tuvo un par de oportunidades en la primera mitad, que no supieron aprovechar y después se les vendría el mundo encima.

Tras la revisión del VAR, el árbitro determinó la expulsión de Güémez y penal en contra del San Luis, que detuvo Barovero.

La expulsión obligó a sacrificar a Waller y a Sambueza para equilibrar la parte baja y media, lo que debilitó el ataque del San Luis.

Y cuando todo parecía apuntar al empate, de nueva cuenta el VAR determinó otro penal en contra del Atlético de San Luis, por mano de Unai Bilbao, que hizo efectivo el brasileño, Anderson Leite, al minuto 80.

Con este resultado, los Bravos arribaron a 6 unidades; los potosinos siguen sin sumar puntos.

En la Jornada 4, después de la Fecha FIFA, Juárez recibirá a las Chivas; San Luis visitará al Club América.

Leave a Response