jueves, octubre 29, 2026
DEPORTESDestacadas

¡Humillados! El Atlético de San Luis debutó siendo goleado por el New England Revolution

– Un “hat-trick” de Giacomo Vrioni y una pésima noche del “Cata” Domínguez, se combinaron para que el equipo potosino fuera vapuleado en Foxboro.

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

El Atlético de San Luis tuvo un vergonzoso debut en la Leagues Cup, al ser goleado 5-1 por el New England Revolution, que después de un inicio parejo, dominó ampliamente el encuentro ante los errores defensivos del equipo potosino.

El inicio del encuentro se mostró parejo, pues tanto el equipo local, como el Atlético de San Luis tuvieron algunas llegadas importantes y de peligro, lo que vaticinaba un juego disputado y de ida y vuelta.

Las primeras dos anotaciones parecían confirmar lo dicho, pues al minuto 15 se abría el marcador a favor del New England  Revolution, por conducto de Giacomo Vrioni; pero el San Luis supo reaccionar y seis minutos despues, al 21 de tiempo corrido empató el marcador con un gran gol desde fuera del área por parte de Mateo Klimowicz. A partir de ahí la historia del juego cambiaría.

A los 28 vino el primer error en la defensa potosina por parte del “Cata” Domínguez, quien no pudo despejar un balón en el centro del área, dejándoselo servido a Bou, quien disparó a bocajarro para el 2-1.

Justo tres minutos después una nueva llegada por la banda izquierda, terminó en un centro al área que intentó cortar barriéndose Julio César Domínguez, pero terminó enviándola al fondo de su marco, para el 3-1.

Completamente derrumbado, el Atlético de San Luis fue víctima nuevamente de Vrioni, quien culminó una jugada de contragolpe muy bien ejecutada por el New England Revolution, para firmar el 4-1 y segundo de su cuenta.

En el segundo tiempo, el Atlético de San Luis no tuvo oportunidad, no encontró por donde y el New England Revolution no le prestó el balón, hasta que vino lo esperado, con una jugada ahora por banda derecha, que concluyó con pase filtrado al área que Giacomo Vrioni disputó con el arquero, para puntearla y enviarla al fondo de las redes, para el 5-1 final y el tercero de su cuenta.

Leave a Response