Inglaterra deja dudas, pero le alcanza para vencer por la mínima a Serbia
Un cabezazo de Jude Bellingham le dio la victoria a los ingleses.

Se presentó uno de los máximos candidatos de la Euro 2024, e Inglaterra comenzó su andadura en el torneo ganando 1 por 0 ante Serbia.
Los ingleses tuvieron un comienzo fulgurante, y apenas a los 13 minutos, Jude Bellingham se lanzó en plancha para empujar un centro a las redes y poner el 1 por 0.

El primer cuarto de hora hacía parecer que sería un día de campo para los ingleses, pero los serbios tuvieron capacidad de reacción, y empezaron a generar peligro en la cabaña de Jordan Pickford.
Serbia era mejor que Inglaterra, pero el partido iba pasando y los balcánicos no podían igualar el encuentro, dando pie a unos últimos minutos de locura.

Harry Kane tuvo el segundo, pero se topó con un atajadón de Predrag Rajkovic, mientras que Serbia tuvo dos claras, pero se encontraron con Pickford y un providencial Kane, con lo que los británicos lograron mantener el resultado.
Inglaterra toma el liderato en solitario del Grupo C, en el que le siguen Dinamarca y Eslovenia con un punto, y Serbia en el fondo tras la derrota de hoy.






