Randal Willars y Kevin Berlín rasguñan el bronce, pero acaban cuartos en los clavados sincronizados de París 2024
Los mexicanos se quedaron a menos de 4 puntos de la medalla de bronce.

México estuvo a punto de conseguir su segunda medalla en los Olímpicos de París 2024, pero la dupla de Randal Willars y Kevin Berlín se quedó en la cuarta posición de los clavados sincronizados de la plataforma de 10 metros.
Durante toda la competencia, los mexicanos estuvieron persiguiendo a la pareja canadiense en la tercera plaza, pero a pesar de tener varias oportunidades de alcanzarlos, algunos errores principalmente de Kevin los dejaban atrás.
En su último clavado, la dupla nacional prácticamente ocupaba un clavado perfecto, y aunque casi lo consiguen, les faltaron cuatro puntos, y los canadienses sacaron la medalla de bronce.
Por encima de Canadá, la dupla china de Hao Yang y Junjie Lian se llevó la medalla de oro con una descomunal actuación, mientras que los ingleses Tom Daley y Noah Williams obtuvieron la plata.






