El Atlético de San Luis viene de atrás, y derrota contundentemente a Santos
Los potosinos supieron reponerse al gol del 'Choco' Lozano para sacar un contundente 3 por 1.

El Atlético de San Luis se sigue consolidando como el mejor local del torneo. Los potosinos supieron remontar, y se impusieron 3-1 a Santos Laguna.
Los potosinos tuvieron el dominio del balón desde el principio, aunque al 15′, una pérdida en propio campo de Sébastien Salles-Lamonge fue aprovechado por la visita, y el ‘Choco’ Lozano puso el 1-0.
El Atlético no pudo reaccionar en la primera mitad, pero al 49′, una jugada prefabricada en tiro de esquina acabó con un centro que Óscar Macías mandó al fondo para el 1-1.
Santos quedó aturdido después del tanto potosino, y tres minutos después, Ronaldo Nájera remató un servicio de Ricardo Chávez para darle la vuelta al marcador.
El San Luis tuvo varias ocasiones de liquidar el asunto, pero Carlos Acevedo logró salvar su portería, y con el paso de los minutos, los de Torreón comenzaron a acercarse más.
Sin embargo, no pudieron vencer a Andrés Sánchez, y al 77′, una pelota parada le volvió a costar a Santos, y tras una serie de rebotes, Daniel Guillén clavó de volea el 3 por 1 definitivo.
Con la victoria, el Atlético de San Luis sube hasta la quinta posición de la tabla, mientras que Santos se queda estancado en el 15° lugar.






