jueves, agosto 27, 2026
DEPORTES

NFL: Eagles y Bills caen, y la liga se queda sin equipos invictos

Se acabaron los equipos invictos en la NFL. Este domingo, se celebraron la mayoría de los partidos de la Semana 5, y acabaron de caer los últimos dos conjuntos con paso perfecto.

En Londres, los Vikings sobrevivieron en contra de los Browns, y sacaron una apretada victoria 21 a 17.

Los Cowboys no se despeinaron en contra de los indefensos Jets, y aplastaron 37-22 a los neoyorquinos.

Los Saints por fin rompieron con la malaria, y obtuvieron su primer triunfo del año al imponerse 26-14 a los Giants.

Los Colts no dieron lugar a sorpresas frente a los Raiders, y destrozaron 40-6 a Las Vegas.

Los Panthers se levantaron de entre las cenizas, y lograron una espectacular remontada 27-24 sobre los Dolphins.

Los Broncos también tuvieron un gran regreso en los últimos minutos, y le quitaron el invicto a los Eagles al derrotarlos 21 a 17.

Los Ravens fueron una lágrima sin Lamar Jackson, y nada más cayeron 44-10 en contra de los Texans.

Los Lions no tuvieron mayores problemas en contra de los Bengals, y sacaron la victoria 37 a 24.

En uno de los partidos más increíbles de los últimos años, los Cardinals dejaron ir la victoria de manera ridícula, y cayeron 22-21 ante los Titans.

Baker Mayfield volvió a aparecer sobre la hora, y los Buccaneers se impusieron dramáticamente 38-35 a los Seahawks.

Los Chargers decepcionaron por segunda semana consecutiva, y fueron derrotados 27-10 por los Commanders.

Los Patriots dieron una de las campanadas del año, y lograron vencer 23-20 a los Bills para arrebatarles el invicto.

La Semana 5 de la NFL llegará a su fin este lunes, con el duelo entre Chiefs y Jaguars.

Leave a Response