martes, febrero 27, 2024
SAN LUIS POTOSÍ

Asumió Iván Estrada el mando de seguridad pública de Matehuala

Matehuala, SLP.-  El presidente Municipal Iván Estada Guzmán, asumió el mando de Seguridad Pública Municipal el primer minuto de este primero de octubre como parte del protocolo en proteger, guiar y salvaguardar a la corporación mientras anuncia a la persona que estará al frente.

Esta es la primera acción que debe realizar y procurar desde el primer minuto que la corporación queda libre de la administración saliente, para evitar que sea objeto de algún uso indebido.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en presencia de los oficiales en turno y cabildo entrante, así como su equipo de colaboradores en la transición.

El mando fue entregado por la Maestra Lorena Vázquez, ex presidenta interina quien mandó un corto mensaje en su última intervención de despedida.

El presidente Iván Estrada Guzmán, refrendó el respaldo y respeto a la corporación así como a cada uno que la conforman, además de trabajar en el mejoramiento, tanto de patrullas, equipamiento y la apertura de los módulos que por tantos años permanecieron en el olvido.

Leave a Response