martes, febrero 27, 2024
DEPORTES

Brau Service se mantiene en la cima de la Liga Industrial

Brau Service se mantiene en la cima de la Liga Industrial

Brau Service continúa rompiéndola en la Super Liga Zona Industrial manteniéndolo en la cima después de derrotar a la escuadra de Atlético Chofos Pizza, por marcador de dos a cero en partido de la fecha 14 del Torneo en la categoría estelar “Miguel Pérez”.

Las acciones comenzaron muy cerradas en donde los dos equipos mostraban su futbol para tratar de conseguir el gol que les diera la ventaja, pero al final dejaban ir las oportunidades.

Chofos Pizza comenzó a mostrar su futbol para tatar de ser ellos los que se hicieran presente en el marcador creando algunas llegadas, pero la buena actuación del arquero de Brau evito que su cabaña saliera dañada.

Los minutos seguían su marcha en donde los dos equipos no dejaban de presionar mostrando su futbol, pero al final quien se encargo de hacer el gol fue la oncena de Brau Service poniendo el uno a cero para irse al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos.

Mientras tanto en el segundo tiempo el equipo de Brau Service de nueva cuenta fue quien mostro mejores cosas en la cancha, por lo que clavo el dos a cero para quedarse con la victoria al final.

AGUILAS DE LA BATALLA “A” GANA A LA RABIA

Con marcador de dos a cero Águila de la Batalla “A” se quedo con los tres puntos al doblegar a la escuadra de La Rabia en un duelo en donde se vivieron buenas emociones en la cancha.

SECCION ORIENTE SUPERA A CARTAGENA

Uno del partido en donde se pudo buenas emociones el cuadro de Sección Oriente logra sacar un apretado triunfo ante su similar de Cartagena, por marcador de uno a cero, y así meterse de llene a la pelea por los primeros lugares del torneo.

TICTAC YOVALDO  PIERDE CON TAMPICO COKEMEJIA

Dando un gran duelo el conjunto de Tampico Cokemejia se despacho con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la oncena de Tic Tac Yovaldo, por marcador de cuatro a cero.

FC TIUX EXPOIPÍSOS DERROTO A ALONSOC4

Otro de los duelos que se dieron fue en donde el conjunto de FC Tiux Expoipisos saco un importante triunfo ante su similar de Alonso C4, por marcador de dos a cero duelos de la Liga Zona Industrial.

OTRO RESULTADOS

Deportivo Muñoz empata con San Luis FC a dos tantos; Frutería El Baro cae ante el equipo de Gran Familia, por marcador de dos a diez; Rivers-Servi Mac Hdz pierde con Deportivo Palomo uno a dos; Juárez Floc Solder gana a Deportivo Diaz de León cinco a tres.

TABLA GENERAL Y GOLEO

En lo que se refiere a la tabla general del torneo el equipo de Brau Service está en primer lugar con 38 puntos; segundo Barbudos Alfa de María con 36 puntos; Juárez Floc Solder tercero con 31 puntos; cuarto Cartagena con 26 unidades; quinto Atlético Chofo Pizza con 25 puntos.

Mientras que en el goleo se encuentra en el primer lugar Diego Alberto Loredo Briones con 30 puntos; segundo sitio Braulio Fabian Hernández con 28 goles y Luis Preciado con 22.

Leave a Response