jueves, julio 25, 2024
SAN LUIS POTOSÍ

Pablo “El Güero” Berrones recibió el mando de la policía en Rayón

  • Las fuerzas municipales estarán ya a la orden del nuevo edil Rayonense

Rayón, SLP.-  En punto de las 00:01 horas de este primero de octubre el presidente municipal de Rayón San Luis Potosí Pablo Berrones Alvarado recibió el mando de policía municipal convirtiéndose en el primer acto solemne oficial del nuevo edil.

Berrones Alvarado señaló que este evento es el inicio de un gobierno diferente y encaminado a la construcción de un nuevo municipio que velará por el bienestar de todas y todos los habitantes

El edil declaró que que a partir de este día la policía municipal estará en constante capacitación para servir de manera oportuna y contundente a todas y todos los Rayonenses.

“Buscaremos la manera de que la policía municipal esté presente en las 54 comunidades dando respuesta rápida a quien lo requiera, pues nuestro compromiso fue, es y será siempre buscar un municipio seguro” aseveró Berrones Alvarado

Puntualizó que se tendrá una coordinación estrecha con la Policía Estatal y con la Guardia Nacional para buscar una eficacia mayor ante la respuesta de la policía municipal cuando sea requierido.

El funcionario subrayó que en este nuevo gobierno municipal no habrá tolerancia a la delincuencia ni a la violencia, siempre se buscará mantener La Paz en el municipio.

En el acto estuvieron presente el presidente municipal saliente Fernando Subituno Castillo Lambarria así como el comandante de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal Rutilo Pineda Rosas.

Finalmente Berrones Alvarado señaló que se buscará tener un Rayón seguro y trabajarán de la mano de los diferentes niveles de gobierno para dar certeza a la ciudadanía de una vida segura y sobre todo tranquila.

Leave a Response