lunes, julio 15, 2024
DestacadasMETRÓPOLI

Desde mañana, operativo vial en Carretera 57 para agilizar tránsito

El operativo dará inicio a las 5:30 horas de la mañana de este martes 5 de octubre y beneficiará a más de 70 mil automovilistas que circulan diariamente sobre la carretera 57.

SLP.- En una acción concreta para beneficio de más de 70 mil automovilistas que cada día circulan sobre carretera 57 en dirección a la Zona Industrial, el gobierno municipal encabezado por Enrique Galindo Ceballos, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), pondrá en marcha un dispositivo vial que iniciará a las 5:30 horas de la mañana de este martes 5 de octubre.

Al respecto, el Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez indicó que se dispondrá de personal operativo de la dirección de Policía Vial para favorecer la incorporación de automovilistas en carriles centrales de la carretera 57 que se dirigen a la Zona Industrial.

El dispositivo realizará el cierre de ascenso a carriles centrales de la carretera 57 a partir de la incorporación de la calle Francisco Martínez de la Vega (antes de periférico oriente) con dirección a Zona Industrial.

La medida contará con oficiales de vialidad distribuidos en los controles manuales de semáforos para tener mayor agilidad del tránsito sobre la vía lateral en la intersección de las calles Eje 102, Eje 106, avenida Seminario hasta Eje 118.

El dispositivo se realizará de lunes a viernes en horario matutino y vespertino para disminuir los tiempos de traslado de los y las trabajadoras de la Zona Industrial.

Leave a Response