miércoles, febrero 28, 2024
METRÓPOLISEGURIDAD

Autoridades de Villa de Reyes, atendieron accidentes en la Carretera 37

– El primero se registró a la altura de Laguna de San Vicente, ocasionado por jóvenes que habían ingerido bebidas embriagantes.
– El segundo fue a la altura de Jesús María, solo lesionados reportan de mujeres que se trasladaban en un vehículo sedán.

 

Villa de Reyes, SLP.-  Las direcciones de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal de Villa de Reyes, en coordinación con la Policía Estatal y de emergencia, atienen los accidentes viales que se registraron esta mañana en la carretera 37.
El primero se registró a las 6:30 am, mismo que es un accidente en carretera 37 frente a Laguna de San Vicente.
De acuerdo a las versiones, éste fue ocasionado por una camioneta con varias personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, invadieron el carril contrario y se impactaron en contra de un camión que transportaba a personal a la zona industrial.
En este accidente se involucró a dos camionetas y el camión de transporte de personal.
Se reportan cinco personas lesionadas, y ninguna de gravedad, y sin fallecidos.
En este momento se esta coordinando con las autoridades estatales y municipales para dar con el paradero de quienes provocaron este accidente.
El segundo accidente se registró a la altura de Jesús María, en el que se valoran tres pacientes policontundidos, mismos que no ameritan traslados de urgencia, a los cuales, se les indican datos de alarma, y acudir a consulta para valoración médica.
Por indicaciones de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, se atendieron de inmediato dichos accidentes, por lo que exhorta a quienes están detenidos en sus unidades en estos momentos a tomar sus precauciones, a quienes pidió su comprensión en lo que se libera a la circulación vial, además de conducir con precaución esta vía y respetar los límites de velocidad.

Leave a Response