miércoles, febrero 28, 2024
SEGURIDAD

Sujeto detenido por probable allanamiento a casa en la Colonia Progreso

SLP.- Gracias a la cultura de la denuncia, policías municipales realizaron la detención de un hombre señalado como probable responsable del delito de allanamiento, luego de encontrarlo al interior de un domicilio en la calle La Place perteneciente a la colonia Progreso.
De acuerdo con los hechos, los oficiales realizaban recorrido preventivo en la zona sur de la ciudad, y al transitar sobre la calle mencionada, una persona solicitó su intervención pues dentro de su domicilio se encontraba un sujeto.
La parte afectada refirió, que al encontrarse en su hogar escuchó un golpe en su patio, y al asomarse observo un block de construcción (presuntamente el objeto lanzado) y la presencia de un sujeto, por lo que rápidamente salió de su casa y fue cuando solicitó el apoyo de la autoridad municipal que vigilaba por la zona.
Con autorización de la persona afectada, los agentes ingresaron al domicilio para realizar la detención de quien dijo llamarse José Armando N. ya que se procedería legalmente en su contra.
Ante este hecho el individuo tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste para posterior a los protocolos de certificación ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Leave a Response