miércoles, febrero 28, 2024
SEGURIDAD

Policías Estatales detienen a sujeto con droga y arma prohibida

Ríoverde S.L.P.- En el marco del reforzamiento de los operativos de seguridad en la Zona Media y como parte de las instrucciones giradas para inhibir conductas delictivas, policías estatales llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino por los presuntos delitos de portación de arma prohibida y contra la salud en su modalidad de posesión de droga conocida como cocaína, cristal y marihuana.

En el cruce de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Frontera de la Colonia Frontera en el sector poniente del Municipio, se tiene contacto visual con un sujeto que adopta una conducta evasiva y nerviosa al notar la presencia de los uniformados, por lo que se le aborda.

Tras una revisión se le asegura un machete marca Truper con hoja de 50 centímetros aproximadamente y cacha de plástico en color naranja.

De igual forma traía 15 bolsas pequeñas transparentes resellables que contienen material blanco polvoso con las similitudes de la droga conocida como cocaína, 11 bolsas pequeñas transparentes resellables que contienen material blanco polvoso granulado, con las similitudes de la droga sintética conocida como cristal y tres bolsas resellables transparentes que contienen vegetal verde con las características propias de enervante marihuana.

El detenido de nombre Mariano de 44 años de edad queda a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como los indicios y material de prueba asegurados.

Leave a Response