miércoles, febrero 28, 2024
VIDA Y SALUD

Presidenta y directoras del CCME visitaron el Centro Penitenciario de La Pila

San Luis Potosí, SLP.-  El CCME SLP y la STPS visitaron la pila con la intención de conocer sus instalaciones y crear programas de fomento para el trabajo de personas privadas de la libertad en San Luis Potosí. La visita tuvo a lugar una junta con La Presidenta CCME SLP, Monica Cabrero, Directora de Relaciones Públicas Lic. Mariana Pizzuto, Directora de Responsabilidad Social, Lic. Rebeca Hernández. De la STPS la Directora de Capacitación Lic. Gizehll García, la Directora de Inclusión Laboral Lic. Teresa Galicia, de parte de la Pila el Director Lic. Miguel Ángel López, Rectora del Área Femenil Dra. Carmen Villa, Subdirector Técnico Lic. Juan Jesús Montiel, así como el Subdirector Jurídico Lic. Guillermo Raya Salgado.

El CCME SLP en conjunto de la STPS SLP reiteró su deseo de colaborar impulsando el desarrollo laboral y emocional de las Personas Privadas de la Libertad a través de distintos talleres de trabajo, para de esta forma facilitarles el acceso a un trabajo digno dentro de las instalaciones.

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias dio visita a las instalaciones, escuchando las historias de las mujeres dentro de la pila, la Presidenta al escucharlas simpatizo y recalco que cualquier persona merece que su mano de obra sea pagada de forma digna y así mismo tenga opciones laborales.

Gobierno, Sociedad y el Gremio Empresaria son pilares para una sociedad que se encuentra en crecimiento, por esto mismo es fundamental que los problemas de cada Potosino y Potosina sean escuchados y tratados. He aquí el enfoque de los miembros de este Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí para la inclusión laboral de los ciudadanos.

Leave a Response