– Se entregaron juguetes a los pequeños de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
El Ayuntamiento de Villa de Reyes en colaboración con el Dif Municipal, llevaron a cabo una posada navideña para las niñas y los niños de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes convivieron junto con sus papás y la alcaldesa, Érika Briones Pérez.
En su mensaje, Briones Pérez, deseó a todos los asistentes, felices fiestas y disfrutar de la compañía de su familia lo mejor de estas fechas y temporada decembrina.
“Quiero desearles lo mejor para esta navidad, que sepan que seguimos trabajando para ustedes sin bajar el ritmo, que valoremos la salud, porque estas fechas son para reflexionar y agradecer todas bendiciones, hay que estar en paz y que agradezcamos, a estos angelitos que tienen como hijos, con alguna discapacidad, son un motor que impulsa a madres y padres a salir adelante”.
La calidez del evento se disfrutó en todo momento; ponche, tamales, buñuelos, atole, piñatas, dulces y juguetes, formaron parte de la celebración que se prolongó por un par de horas y en la cual los invitados, tuvieron la oportunidad de convivir de manera más cercana con la presidencia municipal y los demás funcionarios del Dif Municipal y de la UBR.
Como anfitriones de la celebración, se contó con la presencia de la presidenta del Dif municipal; Angelina Martínez Moreno y el coordinador de la UBR; Juan Carlos Santiago Pacheco, quienes agradecieron el apoyo incondicional de la edil villarreyense, al impulsar los programas de apoyo para las personas con discapacidad.