miércoles, junio 12, 2024
METRÓPOLI

Tercera dosis vs Covid-19 en Villa de Reyes a partir de este jueves 6 de enero.

Tercera dosis vs Covid-19 en Villa de Reyes a partir de este jueves 6 de enero.
– Es para personas de 60 años y más, y embarazadas mayores de 18 años; El biológico es Astra Zeneca.
 
En Villa de Reyes se llevará a cabo la vacunación de la tercera dosis contra Covid-19, los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de enero de 2022, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
La tercera dosis consiste en el biológico Astra Zeneca para personas de 60 años y más, y embarazadas mayores de 18 años, sin importar que su esquema de vacunación haya sido con otro tipo de vacuna anterior.
El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la dirección de Salud Pública Municipal exhorta a los villarreyenses de estos grupos de edad a que acudan a vacunarse, y presentar los comprobantes de aplicación de la primera y segunda dosis, la hoja de registro que podrán obtener en la página https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/
Además de presentar copia de identificación oficial con fotografía ya sea INE, pasaporte o licencia de manejo; Curp actualizado, comprobante de domicilio y el centro de vacunación será en el Auditorio Municipal, a un costado de la clínica del Imss no.20.
Esta jornada de vacunación se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría del Bienestar, el Imss y la Brigada Correcaminos.

Leave a Response