sábado, junio 22, 2024
DEPORTES

Las Recreovías de Av. Venustiano Carranza y Boulevard Españita no se realizarán este domingo 9 de enero

Las Recreovías de Av. Venustiano Carranza y Boulevard Españita no se realizarán este domingo 9 de enero

– Con la finalidad de seguir trabajando para disminuir los riesgos a la población por el covid 19, se tomó la decisión de no realizar las Recreovías.

 

San Luis Potosí.- Con la finalidad de evitar riesgos para la población y sumarse a las medidas para evitar un mayor número de contagios por covid 19 y sus variantes, la Dirección de Deporte Municipal no realizará actividades de los programas de Recreovía durante este domingo 9 de enero.

Luego de analizar los riesgos y tratando siempre de dar prioridad a la salud de la población, la Dirección de Deporte del Gobierno de la Capital, no llevará a cabo este domingo ninguna de las dos Recreovías que se desarrollan sobre Avenida Venustiano Carranza y Boulevard Españita.

En ambas se cuenta con gran aceptación, ya que son sitios de esparcimiento para familias enteras, además de que en ellas se realizan diversas actividades domingo a domingo.

Por lo anterior, el titular del Deporte de la ciudad, Luis Fernando Alonso Molina confirmó la tarde de este sábado, que se decidió no llevar a cabo ningún evento que pudiese generar riesgos a los visitantes, sumándose a las medidas que se establecen por parte del Gobierno Municipal, para contribuir a aminorar cualquier riesgo a la salud.

“Analizamos el momento por el que atravesamos y preferimos no realizar ninguna de las dos Recreovías donde se habían programado eventos atléticos, además de que se partiría la tradicional Rosca de Reyes. Preferimos evitar cualquier riesgo, vamos a donar las roscas que teníamos previstas compartir con los visitantes y a posponer las actividades que se habían dado a conocer”, señaló Luis Fernando Alonso.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos que acuden a los programas que desarrolla la Dirección de Deporte Municipal a tomar todas las medidas sanitarias y evitar las aglomeraciones, para volver a tener, en el menor tiempo posible, actividades como las que se desarrollan en la Recreovía Dominical.

En el caso de los Centros Deportivos, también se realizará un estudio minucioso para tomar las decisiones correctas y contribuir a la no propagación del Covid 19. En los siguientes días se anunciará cómo estarán operando los espacios, así como también que medidas se tomarán en cada uno de ellos, todo en favor de los usuarios.

Leave a Response