miércoles, junio 12, 2024
DEPORTESDestacadas

Atlas le propinó el segundo descalabro del torneo al Atleti de San Luis

– El equipo potosino suma 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Deportes/SLAT

En duelo correspondiente a la Jornada 2, el Campeón se presentó para iniciar la carrera rumbo al bicampeonato, frente al Atlético de San Luis, que lejos de intimidarse en el Estadio Jalisco, tuvo buenas oportunidades, pero poca puntería.

El gran momento del encuentro fue previo al inicio, cuando el club Potosino reconoció el título del Atlas haciéndoles el pasillo en su ingreso al terreno de juego.

Atlas fiel a su estilo, trabajó el partido, presionando en la salida le dieron el espacio a los visitantes que estuvieron cerca de irse al frente en un contragolpe, cuando Sanabria filtró al movimiento de Germán Berterame, quien cedió a Abel Hernández para definir por encima del travesaño.

Las redes se movieron en la segunda mitad, Jeremy Márquez se desmarcó y fue hasta línea de fondo para mandar una diagonal que terminó siendo conectada por un defensor potosino.

Sin más goles terminó el encuentro, de tal forma los dirigidos por Diego Cocca suman sus primeros tres puntos en el certamen, mientras los de Marcelo Méndez sufrió su segundo descalabro.

A media semana, los Rojinegros jugarán ante León en partido pendiente de la Jornada 1. Para la fecha 3 Atlas visitará al América y el Atlético de San Luis será local ante FC Juárez.

Leave a Response