sábado, junio 22, 2024
METRÓPOLI

Encarpetamiento de primera etapa de camino a Palomas, es una realidad: Érika Briones

Encarpetamiento de primera etapa de camino a Palomas, es una realidad: Érika Briones

– La presidenta municipal de Villa de Reyes, supervisó el avance de la obra que deberá estar concluida este sábado 22 de enero.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez supervisó el avance de la obra de encarpetamiento del camino a Palomas que se lleva a cabo por parte de la dirección de Obras Públicas Municipal.

Se trata de 750 metros lineales de carpeta asfáltica que se llevarán a cabo, lo que permitirá tener una mejor vía de comunicación.

Briones Pérez aseguró que esto permitirá un mejor traslado de peatones, ciclistas y automovilistas, lo cual sea un camino seguro y funcional.

“Es parte de las obras con las que se arrancan este 2022, porque el compromiso es seguir mejorando las carreteras y caminos del municipio”, afirmó.

La alcaldesa villarreyense anunció que la próxima semana iniciarán las obras del camino a Saucillo, posteriormente se llevará a cabo la carpeta asfáltica a Gogorrón, en los que también se incluye la iluminación de los mismos.

Además, mencionó que también se tiene proyectado la construcción de más pozos de agua en diversas comunidades, cuyo servicio es fundamental para las familias villarreyenses.

Finalmente, afirmó que este 2022 será un gran año para Villa de Reyes, “porque aquí somos grandes y vienen muchas cosas buenas para todas y todos”

Leave a Response