miércoles, junio 12, 2024
SEGURIDAD

Dos detenidos por presunta posesión de vehículos robados

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los operativos preventivos implementados para la localización de unidades robadas, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de automotores con reporte de robo.

Una de las detenciones fue en la calle Carlos Canseco González y la Avenida Pintores en la colonia Los Filtros, elementos Estatales detuvieron a José R., De 38 años de edad al asegurarle un vehículo Peugeot, color azul, modelo 2015, con placas de esta entidad, el cual fue robado en el año 2021 de la colonia General I. Martínez.

Otro de los hechos fue las calles Palma del Río y Nuez de Areca en la colonia Valle de la Palma del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Estatales detuvieron a Manuel R., De 22 años de edad, después de que se le asegurara un automóvil marca Dodge, tipo Neon, color blanco, modelo 2001, de procedencia extranjera, el cual fue robado el día 21 de enero de 2022 de la colo la Genovevo Rovas Guillén.

Ambos detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Response