domingo, julio 14, 2024
DEPORTESMETRÓPOLI

Deporte de Soledad realizó limpieza en la Unidad Deportiva San Felipe

– Estas acciones se realizarán en todas las unidades deportivas con el fin de darles un nuevo rostro y que los usuarios se sientan cómodos utilizando estas instalaciones.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Deporte Municipal realizó tareas de rehabilitación en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia San Felipe a fin de que las instalaciones se encuentren en perfecto estado una vez que disminuyan los contagios por Covid-19 y las y los soledenses puedan retornar a realizar prácticas deportivas en conjunto, así lo dio a conocer el Director de Deporte Municipal, Juan Carlos torres Silva.

De acuerdo a funcionario, por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el área de deporte municipal se ha enfocado en dar mantenimiento constante a todas las áreas deportivas que existen en la demarcación, por ello este lunes personal del departamento se dio cita desde temprana hora en la Unidad Deportiva antes mencionada y realizar labores de limpieza en general.

“La intención es darle mantenimiento a las unidades deportivas queremos limpiar y pintar, más que nada limpiar estas unidades”, señaló.

Juan Carlos Torres Silva señaló que se buscará trabajar en coordinación con el área de Servicios Municipales, a fin de que se puedan realizar tareas de pintura en cada uno de los espacios deportivos que tiene a su cargo la dirección y se les pueda dar una nueva cara a estas instalaciones.

“Por instrucciones de la alcaldesa limpiamos hoy la Unidad San Felipe, la intención es darles una mejor imagen en cuanto a pintura e infraestructura pero iniciaremos con la limpieza de las unidades y eso lo que hicimos hoy, limpiamos la unidad en su totalidad para sentar las bases y dar pie a una rehabilitación total y que esto nos permita tenerlas en mejores condiciones”, concluyó.

Leave a Response