sábado, junio 22, 2024
DestacadasSAN LUIS POTOSÍ

Fueron a cargar gasolina y les echaron diésel, más de 90 vehículos dañados

  • Decenas de vehículos se dañaron al abastecer combustible en una gasolinera de la franquicia BP en Carretera 57, los dueños piden se les paguen los daños.

San Luis Potosí, SLP.-  Los propietarios de más de una decena de vehículos acudieron este martes a las oficinas de la Gasolinera BP, ubicada en la lateral de la Carretera 57 cercana a la Av José de Gálvez, para exigir la reparación o la indemnización por el daño a sus vehículos, luego de que al acudir a surtir gasolina les surtieran diésel.

Los inconformes comenzaron a manifestar su problemática en redes sociales desde la tarde-noche del lunes, cuando después de surtir gasolina, sus vehículos comenzaron a fallar.

Señalaron en varias publicaciones que debido a que les habían surtido diésel en lugar de gasolina, sus unidades habían dejado de funcionar y se habían dañado, coincidiendo varios de ellos en el mismo problema.

Este martes se presentaron en las oficinas de la gasolinera para exigir una respuesta, a fin de que la empresa se haga responsable de la reparación de sus vehículos o les pague el costo de la compostura de los mismos, por haberles causado el daño.

Leave a Response