miércoles, junio 12, 2024
DEPORTES

Atlético de San Luis femenil sufrió su primera derrota ante América

Deportes/SLAT 

En un partido definido en los últimos minutos Atlético de San Luis cayó 1-4 ante América en el Alfonso Lastras.
Alineación ADSL Femenil: Ivette Alvarado, Mariela García, Karen Cano, Citlali Hernández, Rubí Ruvalcaba, Carolina Zepeda, Isabel Kasis, Brenda García, Rebeca Villuendas, Itzia Tenahua y Beatriz Parra. DT Jesús Padrón.
En una primera mitad muy pareja, el cuadro visitante fue quien rompió el cero al minuto 8 con un gol de cabeza por parte de Janelly Farias tras un tiro de esquina.
Tras esta anotación, el cuadro potosino comenzó a hacer una presión alta, pero fue hasta el minuto 36 que con un disparo lejano de Carolina Zepeda las locales lograron empatar el partido.
Para la segunda parte las dirigidas por Hugo Ruíz adelantaron líneas y presionaron al equipo rojiblanco, sin embargo, una buena actuación de Karen Cano y Mariela García impedían que la visita se pusiera al frente en el marcador. Fue hasta el minuto 78’ que tras una falta en el área de Rubí Ruvalcaba, Katty Martínez convirtió la pena máxima en la segunda anotación azulcrema.
Al minuto 87, Daniela Espinosa amplió la ventaja capitalina con un cabezazo que dejó sin oportunidad a la guardameta Alvarado.
Ya cuando terminaba el encuentro, Katty Martínez anotó su segundo gol de la noche y cuarto americanista con un remate de cabeza que sentenció el marcador.
En conferencia de prensa, el profesor Padrón rescató el trabajo del equipo durante la primera parte y comentó trabajarán para darle la vuelta a la página en el siguiente encuentro en Mazatlán.

Cambios ADSL:
Ingresó: Andrea Ibarra (65’), Daniela Carrandi (65’), Emily González (79’), Arly Pego (84’)
Salió: Carolina Zepeda (65’), Itzia Tenahua (65’), Citlali Hernández (79’), Isabel Kasis (84’)

Leave a Response