martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Detienen a segunda probable implicada en robo a tienda de ropa

– Este suceso se presentó en la colonia Estadio de SLP

SLP. – Una segunda probable implicada en el robo a una tienda de ropa en la ciudad de San Luis Potosí, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A la imputada se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El hecho se presentó el 14 de enero de 2022, cuando la víctima se encontraba en su establecimiento ubicado en la calle Benigno Arriaga de la colonia Estadio, y en ese momento ingresaron dos mujeres, una de ellas embarazada, y ambas presuntamente tomaron varias prendas.

Posterior a ello, ingresan dos hombres que habrían agredido a la víctima con un artefacto para provocar descargas eléctricas y de este modo, la despojaron de las llaves de un vehículo de la marca Toyota con el que huyeron con rumbo desconocido.

La policía investigadora realizó los trabajos de campo respectivos y logró establecer a un probable interviniente que ya fue detenido con anterioridad; asimismo, se tuvo la identidad de una mujer de nombre Claudia Elizabeth “N” que también participó en el robo.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de la presunta.

La indiciada fue ubicada y detenida en la calle 16 de Septiembre de la colonia Primera de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez, ahí conoció sus derechos y que estará interna en el centro penitenciario de La Pila, enfrentando su audiencia inicial.

Las investigaciones por este caso se mantienen hasta esclarecerlo en su totalidad.

Leave a Response