martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Policía Estatal detuvo a cinco presuntos narcomenudistas

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Para prevenir y combatir los delitos en sus diversas modalidades y derivado de los dispositivos que se han reforzado en todo el Estado, la Policía Estatal informa la detención de cinco personas por presuntos delitos contra la salud.

En el Municipio de Ciudad Valles, es detenido José de 24 años de edad, por la presunta posesión de 120 gramos de marihuana. Los oficiales desarrollaban patrullajes de seguridad, dando con su paradero en la calle Mandarina entre Avestruz y Ciruelo, en el Fraccionamiento José María Morelos y Pavón.

De igual forma en Ciudad Valles, se concretó el arresto entre las calles de Magnolia y Lirio en la colonia Guadalupe, de Eduardo de 23 años de edad, tras ser sorprendido en posesión de 46 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 20 gramos.

Finalmente, en otra acción operativa relevante efectuada también en este mismo Municipio, un trío de masculinos quedaron bajo arresto por la presunta posesión de cinco bolsas con la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 2.44 gramos y 36.58 gramos de hierba seca verde con las características propias de la marihuana.

Juan de 23 años de edad, Uriel de 18 años de edad y Guillermo de 22 años de edad, viajaban en un vehículo del servicio público Nissan Versa en color blanco sobre la calle Quinta y Pablo Torres Burgos, en la colonia Plan de Ayala cuando fueron atrapados.

Los detenidos y la droga asegurada se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Con ello se refrenda el compromiso de institución de seguir combatiendo cualquier hecho constitutivo del delito en beneficio de la paz social

Leave a Response