sábado, junio 22, 2024
DEPORTESDestacadas

André Jardine campeón con Brasil en Tokio 2020, nuevo DT del San Luis

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  El brasileño André Jardine será el próximo Director Técnico del Atlético de San Luis, luego de que la directiva potosina logró llegar a un acuerdo, para su arribo como nuevo estratega, tras la salida del uruguayo Marcelo Méndez.

El brasileño de 42 años, ha dirigido a Inter y Gremio Sub-20. Ha sido auxiliar de “Tite” en la Selección Mayor de Brasil y en 2019 se hizo cargo de la Canarinha Sub-23 para prepararla para los Juegos olímpicos de Tokio 2020, que por la pandemia se realizaron hasta 2021, donde se coronó campeón derrotando a España en la final.

El entrenador brasileño habría puesto como condición para su llegada al Atlético de San Luis y al futbol mexicano, traer su cuerpo técnico y un analista, para el desempeño de sus funciones.

En días pasados se manejaron varios nombres para llegar como estrategas al Atlético de San Luis, como Robert Dante Siboldi, Luis Zubeldía, Héctor Altamirano y Gustavo Poyet, pero finalmente se decidieron por el brasileño campeón olímpico.

Leave a Response