domingo, julio 14, 2024
SEGURIDAD

Hasta 35 multas por semana realizan agentes de Tránsito de Soledad

– El director de la Policía Vial sostuvo que las multas más frecuentes son por hablar por celular mientras conducen los ciudadanos y por manejar a exceso de velocidad.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.-  De 30 a 35 multas por semana emiten los oficiales adscritos a la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, según informó el titular del área Mauricio Ordaz Flores, las multas han reducido debido a que la afluencia vehicular disminuyó con la emisión del semáforo epidemiólogo en color naranja.

El mando de la Policía Vial de Soledad sostuvo que la movilidad se redujo a raíz de que se decreto el color naranja del semáforo hasta en un 30 por ciento, además de que las escuelas aún no reciben a los alumnos de forma presencial totalmente y algunas dependencias de gobierno y empresas se mantienen trabajando desde casa.

“Seguimos con nuestra campaña Cuida Tu Vida, donde tratamos de concientizar a todos los conductores a que conduzcan de forma moderada, tenemos un aproximado de 30 a 35 multas por semana”, mencionó el Director de Tránsito de Soledad.

Finalmente, Mauricio Ordaz dijo que las multas más recurrentes son por hablar por celular, no respetar los límites de velocidad, y después registran otras causas como hechos de tránsito, añadió que a la par de mantener la campaña de concientizacion para automovilistas, continúan de forma permanente los operativos viales.

“Nosotros mantenemos permanente la vigilancia a través de nuestros dispositivos como el Operativo Carrusel en Carretera Rioverde y Carretera Matehuala, el dispositivo Pares Viales regulando que no se bloqueen cocheras, que no se estacionen en doble fila o en lugares prohibidos y el dispositivo Chatarra en el que la última semana aseguramos 11 vehículos en estado de abandono”, concluyó el director de la Policía Vial.

Leave a Response