sábado, junio 22, 2024
DestacadasSAN LUIS POTOSÍ

Jóvenes abarrotan centros de vacunación para recibir segundas dosis

San Luis Potosí, SLP.-  Con gran afluencia inicio esté miércoles, la aplicación de la segunda dosis para menores de 14 a 17 años de edad sin comorbilidades y mujeres embarazadas con la vacuna Pfizer, y para este 3 de febrero será el arranque del refuerzo de vacuna para personal docente rezagado.
En los centros de vacunación para menores se pudo observar gran afluencia de personas y espera de hasta dos horas, filas de dos cuadras para inmunizar a los menores de edad de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
Este proceso se realiza en el auditorio de Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento y el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (está sede solo estará en operaciones los días 3 y 4 de febrero).
También, se anunció la jornada de vacunación covid-19 para los municipios de San Luis Potosí, Rioverde Matehuala, y Ciudad Valles, que tendrá lugar este 3 y 4 de febrero para atender al personal docente rezagado que busque el refuerzo de la vacuna contra Covid-19.
En San Luis Potosí se estará vacunando los días 3 y 4 de febrero en las instalaciones de la doceava zona militar.
En el municipio de Rioverde se atenderá a la población el día 3 de febrero en la escuela secundaria Benito Juárez.
En Matehuala estarán operando el día 3 de febrero en la escuela Francisco Zarco.
Mientras que en el municipio Huasteco de ciudad Valles se atenderá el día 3 de febrero en la escuela Pedro Antonio Santos.
Los documentos a presentar es el comprobante de vacunación, identificación oficial y la CURP.
En ambos casos se anuncia un horario de 09:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Leave a Response