domingo, julio 14, 2024
METRÓPOLI

Los próximos frentes fríos serán más intensos en Soledad

Los próximos frentes fríos serán más intensos en Soledad

Protección Civil Municipal alerta de la posible caída de agua nieve en el municipio en los próximos días.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través del área de Protección Civil Municipal, dio a conocer que las bajas temperaturas se mantendrán en la localidad hasta el próximo viernes; sin embargo se espera que el próximo fin de semana ingrese a territorio potosino el frente frio número 29 el cual provocará también un marcado descenso en temperaturas.

“En los próximos días seguirá descendiendo la temperatura esperamos se regularice entre  jueves o viernes, pero ya tenemos en puerta la entrada del siguiente frente frio que es el número 29, este ha sido de los más fuertes gracias a las rachas polares. Por ello esperamos que los próximos frentes fríos sean un poco más intensos y con mayor descenso en  la temperatura”, señaló.

Representantes del área de Protección Civil Municipal,  no descartan la posibilidad de caída de agua nieve en el municipio, principalmente en las zonas más altas de la localidad, por ello la dirección se mantiene en alerta las 24 horas a fin de atender los reportes ciudadanos.

De acuerdo a la información proporcionada por esta área;  este martes, el municipio amaneció a dos grados centígrados mientras que la noche del lunes la temperatura descendió hasta los cuatro grados centígrados.

El lunes por la noche, la Dirección brindó atención  a un reporte ciudadano en  la colonia 21 de mayo, en el cual se alertaba  de una persona durmiendo en calle, sin embargo al arribar al sitio, los elementos de la Dirección se encontraron con una persona agresiva que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia toxica, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que posteriormente trasladaron al ciudadano a su vivienda, pues se negó a  ser trasladado a un albergue del municipio.

Leave a Response