sábado, junio 22, 2024
DestacadasSAN LUIS POTOSÍ

Presidenta del CEEPAC deja plantados a los diputados

– La consejera presidenta del organismo electoral, no acudió a la firma del convenio para la Reforma Electoral. 

San Luis Potosí, SLP.-  Mientras que diputados locales piden al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), que se respeten los derechos de los trabajadores, la presidenta del organismo electoral, Paloma Blanco López los deja plantados y sigue sin enfrentar a la prensa para aclarar sobre los despidos injustificados que está realizando.
Y es que Paloma Blanco, no llegó a la firma del convenio con el Congreso del Estado y Tribunal Estatal Electoral (TEE), para llevar a cabo los trabajos de consulta para la reforma a la Ley Estatal Electoral, donde se tenía prevista sus asistencia y ni siquiera envío a un representante.
El diputado Edmundo Torrescano Medina, reiteró el llamado al CEEPAC a respetar los derechos laborales de los trabajadores, para que sean liquidados conforme a derecho, luego de que la semana pasada de removiera a cuatro directores de área y esta semana a otros tres.
La legisladora Liliana Flores Almazán, también se sumó al llamado del respeto a los derechos laborales y que también se apegaran a la equidad de género vertical y horizontal que se tiene que dar en todas las dependencias.

Leave a Response