miércoles, junio 12, 2024
SEGURIDAD

PDI cumplimenta 7 órdenes de aprehensión en las últimas horas en SLP

PDI cumplimenta 7 órdenes de aprehensión en las últimas horas en SLP

SLP. – Durante las últimas 24 horas, policías de investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión contra siete personas en San Luis Potosí, probables partícipes de diversos delitos y por los que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpetas de investigación.

Dentro de las detenciones realizadas a los imputados, destacan: una por violencia familiar y robo simple en Cárdenas; una por el delito de homicidio calificado en Ciudad Valles; y otra más en el municipio de Alaquines por violación agravada.

Asimismo, en la ciudad de San Luis Potosí, los agentes investigadores llevaron a cabo la cumplimentación de órdenes de aprehensión a un individuo por los delitos de secuestro exprés agravado, robo calificado y robo calificado equiparado.

A tres sujetos más se les detuvo por estar aparentemente relacionados con el ilícito de robo calificado en su modalidad de robo de vehículo con violencia.

Los siete hombres quedaron a disposición del Juez de Control que los solicita, internos en los centros de reinserción social correspondientes, a la espera de sus audiencias iniciales.

Leave a Response