jueves, enero 16, 2025
DestacadasSAN LUIS POTOSÍ

Casi mil nuevos contagios de Covid-19 en SLP en el último día

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  De acuerdo al informe del Comité Estatal Técnico para la seguridad en Salud, en el último día en el estado se registraron 921 nuevos casos de Covid-19 confirmados por laboratorio y 12 nuevas defunciones en las últimas 24 horas, para un acumulado de 162 mil casos, y 7 mil 267 muertes.
Los nuevos casos corresponden a 505 mujeres y 416 hombres, de un rango de edad de 3 meses a 94 años. Además, del total de los casos 410 tenían el esquema de vacunación completo y 99 incompleto.
Las defunciones fueron de cuatro mujeres y ocho hombres, de un rango de edad de 27 a 98 años, ocho no contaban con su esquema de vacunación contra el coronavirus y cuatro lo tenían completo.
En hospitalización hay 175 personas, de las cuales 49 se encuentran estables, 94 graves y 32 intubados en riesgo de perder la vida.

Leave a Response