martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Estatales localizan vehículo con reporte de robo y detienen una persona

ARMADILLO DE LOS INFANTE, S.L.P.- Gracias a la atención a un reporte sobre un vehículo robado en la colonia Prados Segunda Sección en esta ciudad Capital, Policías Estatales localizaron en menos de 24 horas dicha unidad, además llevaron a cabo la detención de un hombre por presunta posesión de un automotor robado.

Tras recibir la alerta del robo de una camioneta marca Honda, tipo HR-V, color negro, modelo 2019, los Estatales se desplazaron de inmediato hacia la zona del presunto atraco, en donde mediante un dispositivo de seguridad y tras el seguimiento de los hechos, lograron ubicar la unidad en la entrada a la comunidad Mezquitalillo, cerca de la carretera federal 70, en Armadillo de los Infante.

A bordo de la camioneta se encontraba Alberto de 24 años de edad, quien fue detenido e informado de los derechos que le asisten tras el presunto delito en el que incurría; cabe hacer mención que el masculino fue trasladado a un nosocomio, debido a que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar los tramites correspondientes.

Leave a Response