miércoles, junio 12, 2024
METRÓPOLI

Últimos trece días para que soledenses aprovechen el 10% de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de febrero

Últimos trece días para que soledenses aprovechen el 10% de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de febrero

– El Catastro móvil visitará comunidades como lo son Los Gómez y colonias entre las que se encuentra Puerta Real, a fin de que los ciudadanos puedan realizar su pago de forma oportuna.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez recuerda a la ciudadanía que durante el mes de febrero se mantiene el descuento del 10% en recargos por concepto del impuesto predial.

De acuerdo a la Dirección este martes fue el último día para que los soledenses realizaran su pago en el Catastro móvil ubicado en Avenida de los Pinos, sin emabrgo a partir de este miércoles 16 de febrero la caja recaudadora móvil visitará comunidades como Los Gómez y fraccionamientos, entre estos Puerta Real, a fin de que todos los habitantes del municipio cumplan con su pago anual.

“Recordamos a la ciudadanía que durante el mes de febrero tenemos el mes del 10% en recargos por lo que los invitamos a que acudan a nuestros diferentes puntos de cobro, todavía este 15 de febrero estuvieron los puntos de pago del catastro móvil en Avenida de los Pinos de 8 a 3 de  la tarde”.

La Dirección de Catastro municipal informó que con corte al 9 de febrero  el área ha recaudado un total de 32 millones de pesos lo cual refleja la buena respuesta de los ciudadanos.

Leave a Response