sábado, junio 22, 2024
SEGURIDAD

Sujeto fue detenido por escandalizar en la vía pública

– El sujeto estaba frente a una escuela en la Carretera Río Verde.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Oficiales de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por escandalizar en la vía pública, justo afuera de un colegio sobre Carretera a Río Verde.

Según el informe de los policías viales de Soledad, mientras llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la Carretera en mención, a la altura de la entrada a la colonia Primera de Mayo,, se reportó a un sujeto que estaba generando disturbios en la vía pública.

Los servidores públicos de Soledad atendieron la denuncia y al entrevistarse con el hombre señalado, que se identificó como Juan N de 25 años de edad, notaron que despedía olor a alcohol, por lo que le informaron que sería detenido por escandalizar en la vía pública, lo que deriva en cometer una falta administrativa.

Enseguida se le dio lectura a los derechos que el estado le otorga y fue llevado a Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno y quedó arrestado por la falta administrativa cometida.

Leave a Response