martes, julio 23, 2024
METRÓPOLI

Se espera la llegada de 19 frentes fríos más a Soledad

Se espera la llegada de 19 frentes fríos más a Soledad

– En el mes de febrero solo 5 personas han sido canalizadas a un albergue

 

Soledad de Graciano Sánchez.- De acuerdo a los pronósticos de Protección Civil Municipal aún se espera la llegada de 19 frentes más a territorio soledense, así lo dio a conocer el director de esta área, Martin Bravo Galicia.

“Van a continuar las bajas temperaturas estamos en el frente frío numero 30 de 49 que están pronosticados, estos últimos no será tan fríos pero nos mantendremos al pendiente y realizaremos los rondines necesarios”, señaló.

Para este fin de semana se espera un nuevo descenso de temperaturas por lo que se pronostica que estas lleguen a  dos grados centígrados bajo cero.

El Director de Protección Civil señaló que se mantendrán los recorridos por las calles de Soledad a fin de detectar a personas en situación de calle que durante las bajas temperaturas deban ser trasladadas a un albergue para protegerlos de las inclemencias climatológicas.

Informó que durante el mes de enero, se canalizaron a cerca de 15 personas a los albergues sin embargo en lo que va del mes de febrero únicamente cinco personas detectadas en situación de calle han sido resguardadas.

Leave a Response