sábado, junio 22, 2024
METRÓPOLI

Doce elementos de Protección Civil Municipal de Soledad obtienen certificación DC3

Doce elementos de Protección Civil Municipal de Soledad obtienen certificación DC3

– Al recibir la constancia DC3 los elementos de la Dirección de Protección Civil estarán listos para capacitar a las brigadas de seguridad de algunas dependencias,

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal acudió este sábado a la escuela de bomberos a fin de recibir capacitación que les permita atender las emergencias que se presentan en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo al titular de esta Dirección, los elementos que acudieron al entrenamiento que ofreció el H. Cuerpo de Bomberos recibieron la certificación que los acredita como elementos aptos y preparados para atender situaciones de riesgo específicas.

Agregó que la certificación que reciba cada uno de los elementos de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, las dará la posibilidad de ser ellos mismos los que capaciten a otros ciudadanos en diferentes temas.

“Se busca certificarlos con DC3 lo cual permitirá capacitar a las brigadas de emergencia de algunas empresas”, señaló.

De acuerdo a información del área, fueron 12 elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal los que acudieron a los cursos de forma oportuna para recibir el adiestramiento y certificación requerida.

Leave a Response