domingo, julio 14, 2024
DEPORTES

Surgen Campeones de la categoría femenil libre y sabatina libre varonil en el estadio CEFOR Pachuca San Luis.

Surgen Campeones de la categoría femenil libre y sabatina libre varonil en el estadio CEFOR Pachuca San Luis.

San Luis Potosí.- Surgieron los equipos campeones de las categorías libre sabatina varonil y femenil libre, en el estadio CEFOR Pachuca San Luis, donde se jugaron finales emocionantes.

En medio de un gran ambiente se desarrollaron las dos primeras finales del 2022 en dos de las categorías que se disputan en esta cancha de futbol 7 que sin duda se ha convertido en una de las favoritas para los aficionados.

La primera final que se jugó fue la de la categoría femenil libre con los equipos de Estrella Roja y Soccer Mom´s, en donde las primeras se llevaron el título al imponerse con marcador de 2 goles contra 1.

Estrella Roja se llevó el título gracias al desempeño de jugadoras como Citlali Aguilar, Diana Rodríguez, Dalet Torres, Angélica Hernández, Citlali Alvizu, Nayeli Alvizu, Amaris Alamilla, Arely Martínez, Yolis García, Yaquelín Piña y Vanessa García.

Al finalizar este juego se desarrolló la ceremonia de premiación, en donde se entregaron los trofeos a los protagonistas de la final, mientras que el título de goleo correspondió a Montserrat Alamilla del equipo Estrella Roja.

La segunda final en desarrollarse fue la de la categoría varonil libre sabatina, misma que disputaron los conjuntos de Generación X y Hundred, éste último iba en busca del bicampeonato, sin embargo los de la Generación X supieron venir de atrás para llevarse la victoria con marcador de 2 goles a 1.

Las anotaciones que le dieron el título al hoy campeón fueron autoría de Héctor Cerrillo y Edwin Ramírez, mientras que por el Hundred descontó Ricardo Martínez. Por el Generación X jugaron: Enrique López, Ricardo Espinoza Jr, Heliodoro Pozos, Adrián López, Edwin Ramírez, Fernando Ramírez, Bryan Silva, Héctor Cerrillo, Ricardo Espinoza, Miguel Zoumaya, Andrés Cruz, Carlo Rocha y Bernardo Sandoval.

Tras el encuentro se realizó la ceremonia de premiación, en la que se entregaron trofeos al campeón y subcampeón, así como al goleador, en este caso Fernando Ramírez del Generación X.

Cabe señalar que ambas finales se disputaron en medio de un gran contexto y con un ambiente sinigual en el estadio CEFOR Pachuca San Luis, que sigue invitando a más equipos a sumarse a sus competiciones.

Leave a Response