martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Detienen en SLP a hombre por el delito contra la salud

Detienen en SLP a hombre por el delito contra la salud

– El aseguramiento se realizó en la colonia Aguaje 2000 

SLP. –  Agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple en la Capital potosina.

Esto, después de que un sujeto identificado como Juan Ulises “N”, había sido detenido por elementos policiales, después de que fue sorprendido con varios envoltorios de una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal, cuando transitaba sobre la avenida Salk al sur de la ciudad en diciembre del año pasado.

El individuo logró su libertad, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) dio seguimiento a este caso, y reunió los datos de prueba para que fuera librada una orden de aprehensión con la que ahora sería detenido por agentes investigadores.

Fue en la calle Presa del Aguaje en la colonia Aguaje 2000, donde el mandamiento fue ejecutado con la detención del indiciado de 31 años de edad, el cual se encuentra a la espera del Juez de Control para enfrentar la audiencia por este asunto.

Leave a Response