sábado, junio 22, 2024
METRÓPOLI

Soledenses vivirán un flashback a los 80´s en el Carnaval 2022

– En el evento se tiene programada la participación de más de 30 carros alegóricos que harán recordar a las y los soledenses la época de los peinados abultados, el maquillaje brillante y los discos de acetatos.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  El municipio de Soledad de Graciano Sánchez está listo para vivir el color, los sonidos y la fiesta del Carnaval 2022, que en esta ocasión tendrá como tema “ la maravillosa década de los 80`s”, dicha actividad se llevará a cabo el próximo domingo 27 de febrero a partir de las 5 de la tarde.

Previo al desfile de los carros alegóricos que llevaran la fiesta del carnaval a las calles soledenses, se tienen programadas algunas actividades culturales que se realizarán en diferentes sedes del municipio, las cuales darán inicio el próximo 24 de febrero.

“Las actividades iniciarán del 24 al 27 de febrero, este próximo fin de semana vamos a tener por ahí algunas actividades en las colonias y en cabecera municipal como lo son funciones de cine, actividades lúdicas y el día del carnaval desde las cinco de la tarde en la plaza principal se realizará  un concierto con dos grupos que van a interpretar música de los 80`s “, informó el área de cultura municipal.

En el desfile se tiene programada la participación de más de 30 carros alegóricos que revivirán en las y los soledenses la década de los peinados abultados, el maquillaje brillante, las minifaldas y los discos de acetatos.

Esta es una actividad que tradicionalmente se celebra cada domingo que antecede al miércoles de Ceniza y tiene como objetivo de impulsar el desarrollo cultural y artístico, que refuercen la identidad de los habitantes del municipio.

El Carnaval en su edición 2022 arrancará este próximo domingo 27 de febrero de la colonia La Cofradía para posteriormente recorrer colonias de la Constancia, Rancho Pavón, San Felipe, Fresnos para arribar a la cabecera municipal.

Leave a Response