miércoles, junio 12, 2024
DEPORTES

Continua la actividad en la Liga Zona Industrial de futbol

Continua la actividad en la Liga Zona Industrial de futbol

En un partido en donde hubo feria de goles el equipo de Deportivo Palomo se queda con un importante triunfo ante su similar de Águilas de la Batalla, por marcador de seis a tres en duelo de la fecha siete de la Super Liga Zona Industrial en la categoría estelar “Miguel Pérez”.

Fue un partido en donde el equipo de Águilas de la Batalla se colocaba como favorito para quedarse con el triunfo, ya que se encuentra en mejor posición de la tabla, sin embargo, Palomo mostro carácter y entrega en la cancha para quedarse con el triunfo.

El partido dio inicio muy parejo en donde los dos equipos mostraban buenas cosas, y quien se encargó de abrir los cartones fue Deportivo Palomo poniendo el uno acero; pero a los pocos minutos Águilas de la Batalla clava el uno a uno.

Las acciones no bajaban su intensidad, por lo que Palomo clava dos goles en menos de cinco minutos poniendo el marcador tres a uno. Águilas de la Batalla clava el dos a tres para seguir dentro del partido.

Antes de irse al descanso de la primera parte Deportivo Palomo pone el cuatro a dos para encaminarse a una victoria sin problema, y así se fueron al descanso de la primera parte.

Mientras tanto en el segundo tiempo las acciones fueron cerradas en donde Palomo hace dos tanto; y recibe un gol para que el marcador final fuera seis a tres, y así quedarse con el triunfo.

FC AURIAZULES GANA A COMBIANDO C4

Otro de los duelos de la Liga Industrial fue en donde el equipo de FC Auriazules se queda con un contundente triunfo ante sus similar de Combinado C4, por marcador de tres a cero para sumar tres puntos que los mete en los primeros lugares del torneo.

TAMPICO COKEMEJIA SUPERA A MUEBLERIA ESMERALDA

Con marcador de cuatro a dos el equipo de Tampico Cokemejia se queda con un triunfo ante Mueblería Esmeralda y se coloca en el octavo lugar general mostrando su intención de seguir avanzando para ser de los protagonistas.

BRAU-SATELITE SUMA TRES PUNTOS MAS

Dando un buen duelo el conjunto de Brau-Service se queda con un triunfo más en cuenta para seguir en el segundo lugar general después de acabar con Lobos Depsa, por marcador de dos a cero

OTROS PARTIDOS QUE SE DIERON

En lo que se refiere a otros duelos que se dieron el equipo de Juárez Floc se queda con el triunfo ante Sección Oriente, por marcador de cinco a uno; Cotorra Pao gana a Rivers Servimachdz, por dos a uno; Recicladora Baro gana a Luxefi, por tres a dos; Barbudos Alfa Di maría gana a Deportivo Muñoz, por tres a dos

Leave a Response