sábado, junio 22, 2024
DEPORTES

Este sábado se desarrollará función de boxeo amateur en el Barrio de San Miguelito

Este sábado se desarrollará función de boxeo amateur en el Barrio de San Miguelito

– El evento busca impulsar el deporte de los puños y generar opciones para la ciudadanía.

 

San Luis Potosí.- Luego del éxito que se generó en el primer gran evento boxístico del año en el Barrio de San Sebastián, en el marco de sus fiestas patronales, toca el turno del Barrio de San Miguelito, que éste sábado 26 de febrero tendrá una gran función de boxeo amateur.

El deporte de los puños ha sido generador de grandes exponentes en San Luis Potosí, tal es el caso de los hermanos Guadalupe y Michel Rosales, Uriel Hernández, Rómulo Koasicha, los hermanos Segura y Rosalío Muro entre muchos otros.

Es por ello que se busca seguir con esa gran tradición, comenzando por generar eventos boxísticos donde el semillero del deporte pueda ser observado por el público de manera gratuita.

Por lo anterior, se invita a lo ciudadanía en general, así como a los habitantes del tradicional Barrio de San Miguelito, a asistir a este evento que reunirá a 6 peleadores en diferentes categorías.

La función dará comienzo a las 12:00 del medio día y se efectuará en el atrio del templo de San Miguel Arcángel, en donde se contará con todas las medidas sanitarias, además de que se podrá apreciar el desarrollo de púgiles que surgen de los diferentes gimnasios y escuelas de boxeo, coordinadas por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Leave a Response