martes, julio 23, 2024
METRÓPOLI

GM instala módulo de reclutamiento en la Plaza Principal de Soledad

GM instala módulo de reclutamiento en la Plaza Principal de Soledad

– En el primer día se tuvo buena respuesta de las y los buscadores de empleo

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Este lunes se instaló un módulo de reclutamiento de la empresa General Motors en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, esto con la intención de cubrir las vacantes que actualmente tiene la compañía y ofertar oportunidades de empleo para las y los soledenses .

De acuerdo a personal de la empresa Estadounidense dedicada a  la producción de automóviles, se espera instalar el módulo de reclutamiento cada lunes en el mismo sitio con la intención de que cada vez más soledenses formen parte de la plantilla laboral de la compañía.

Recordaron que a la par, se realizan labores de reclutamiento en el Museo del Ferrocarril por lo que las y los interesados podrán dirigirse también a ese punto para consultar los puestos vacantes y realizar el proceso que les permita formar parte de la empresa.

En el primer acercamiento de la compañía con las y los soledenses se ofertaron vacantes para el puesto de operadores de ensamble y de acuerdo al reporte de los representantes de la compañía, se obtuvo excelente respuesta.

Invitaron a los ciudadanos soledenses a consultar la página de internet www.gm.com.mx  a fin de que puedan darse de alta y obtener uno de los empleos que actualmente oferta la compañía.

Leave a Response