sábado, junio 22, 2024
DestacadasSEGURIDAD

Confirman muerte de Pedro Carrizales “El Mijis”

– Sus familiares confirmaron el deceso del activista y ex diputado, luego de que autoridades les dieron a conocer los resultados de las pruebas realizadas.

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este miércoles 2 de marzo, comenzó a circular la información en torno a que después de realizar las pruebas genéticas correspondientes, se confirmaba la muerte del ex diputado y activista Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, quien según las autoridades habría sufrido un accidente automovilístico en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, en el que su camioneta se habría incendiado, perdiendo la vida en su interior.

Posteriormente, a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Pedro “El Mijis” Carrizales, familiares informaron que fueron notificados por parte de las fiscalías de San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León que el ex diputado local y activista fue localizado sin vida, concluyendo que se derivó de un accidente automovilístico.

“Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando. A nuestros amigos de los medios de comunicación a quienes agradecemos su acompañamiento y permanente solidaridad, les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo no quisiéramos dar declaraciones”.

Lo anterior fue declarado por  una mujer en un video, la cual sólo se identifica como familiar del ex diputado y que además, agradece a familiares, aliados, amigos y autoridades que han estado al pendiente desde que se reportó la desaparición de Carrizales Becerra y ayudando en su localización, y sólo finaliza diciendo: “atentamente familia de Pedro Carrizales Becerra ‘El Mijis’”.

La tarde de este miércoles, se dio a conocer que los familiares de Pedro Carrizales, identificaron sus restos en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Miriam Martínez Vargas, esposa del ex legislador, fue a las oficinas de la dependencia para conocer los detalles y acciones realizadas tras el hallazgo de los restos en el kilómetro 27 de la carretera federal Piedras Negras-Nuevo Laredo.

Leave a Response