martes, julio 23, 2024
METRÓPOLI

Arranca obra de techado en Escuela “Miguel Hidalgo” de la comunidad Rodrigo.

Arranca obra de techado en Escuela “Miguel Hidalgo” de la comunidad Rodrigo.

– La alcaldesa de Villa de Reyes enfatiza su apoyo para el sector educativo.

En la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad Rodrigo, inició la construcción del techado de la cancha de este plantel educativo, con lo que se beneficiará a más de 256 alumnos.
La presidenta municipal de Villa de Reyes en compañía del director del plantel, Francisco Alejandro Sandoval Ibarra y alumnos fueron los encargados de dar inicio a dichos trabajos, con lo que se logrará tener un espacio techado para la realización de sus actividades deportivas, culturales y cívicas.
En su mensaje, la alcaldesa villarreyense afirmó que la educación es prioridad, por eso se le apuesta a este sector, porque permite mejorar la calidad de vida de las familias en los municipios y en este caso de esta obra, traerá un gran beneficio en un futuro
Por su parte, el director del plantel, Francisco Alejandro Sandoval Ibarra dijo que este es un gran beneficio para la que se les han brindado varios servicios y esto permite enriquecer a la comunidad para formar más y mejores futuros profesionistas.
Los estudiantes agradecieron el apoyo de esta obra, porque además de parte de personal de diferentes direcciones municipales se realiza una reforestación en el plantel educativo, se brinda el servicio de limpieza, entre otras.
En el evento estuvieron la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y la regidora Ximena Díaz Aguilar, así como integrantes de la Mesa Directiva de Padres de Familia del plantel.

Leave a Response