domingo, junio 16, 2024
METRÓPOLI

El reclutamiento de efectivos de seguridad será permanente en Soledad de Graciano Sánchez

El reclutamiento de efectivos de seguridad será permanente en Soledad de Graciano Sánchez

– Se trabajan en los últimos detalles de la convocatoria de reclutamiento de efectivos municipales.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La campaña de reclutamiento de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se mantendrá de forma permanente a fin de que se puedan cubrir las vacantes que se lleguen a presentar al interior de la corporación, así lo dio a conocer la alcaldesa de este municipio.

De acuerdo a la jefa de gobierno municipal, se trabaja en los últimos detalles de la convocatoria lo cual permitirá sumar más efectivos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Recordó que en  las corporaciones  siempre se tiene necesidad de personal operativo por los cambios o bajas naturales, por ello se decidió que la campaña se realice de manera continua.

La alcaldesa aseguró que el proceso de reclutamiento se realizará con estricto apego a la legalidad, por lo que los solicitantes serán sometidos a las pruebas que marca el mecanismo de selección.

“Estaremos reclutando elementos para sustituir a los que causan alguna baja pero siempre vamos a tener la convocatoria abierta”, manifestó.

En una primera etapa, se espera enrolar en la corporación a cerca de cien nuevos elementos  que refuercen la corporación y fortalezcan las acciones encaminadas a velar por la seguridad de las y los soledenses.

Leave a Response