martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

SSPC detiene a un sujeto por portación de arma prohibida 

SLP.-  Como resultado de los operativos para inhibir delitos y faltas al Bando de Policía y Gobierno, agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron el aseguramiento de una persona de sexo masculino que portaba un cuchillo fajado a la cintura.
La detención se efectuó cuando ofíciales municipales patrullaban el cuadrante norte, en calles de la colonia Rural Hidalgo visualizaron a un sujeto caminando por la calle de Celaya, mismo que al notar la presencia de los uniformados, mostró una actitud evasiva, razón por la que se entrevistaron con dicha persona.
Procedieron a realizarle una inspección preventiva de seguridad donde le fue encontrado fajada a la cintura un arma blanca con mango de maderas y hoja metálica, razón por la que se procedió a leerle lo derechos que le asisten como ciudadano y posteriormente efectuar se detención.
Finalmente el sujeto fue presentado a la Fiscalía General del Estado en donde se continuarán con las investigaciones conducentes.

Leave a Response