miércoles, junio 12, 2024
METRÓPOLI

Ayuntamiento de Villa de Reyes apoya en techado de cancha en el plantel Cbta no.258

Ayuntamiento de Villa de Reyes apoya en techado de cancha en el plantel Cbta no.258

– La presidenta municipal junto con directivos de este plantel, realizaron un recorrido por las instalaciones del mismo.

 

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes apoya en la construcción del techado de la cancha del plantel Cbta no.258, con el fin de fortalecer las actividades cívicas, deportivas y culturales en las que participan los estudiantes.

En una visita al plantel realizada por la alcaldesa villarreyense en compañía de la directora de Educación Municipal y la regidora y presidenta de la comisión de Educación, conocieron el proyecto de parte de los directivos y docentes, quienes coincidieron en la necesidad de apoyar en la formación de educación de las y los alumnos.

La presidenta municipal de Villa de Reyes expuso “en el Cbta se tiene una deuda histórica y por eso estamos haciendo un compromiso de apoyarlos para que nuestros jóvenes tengan un espacio techado y puedan realizar sus diversas actividades, pero en la conjunción de esfuerzos entre el gobierno y el plantel, así como padres de familia, estamos trabajando por fortalecer los planteles educativos, ya que para la educación no tenemos que escatimar apoyos”.

Por su parte, el director del plantel Cbta no. 258, José Martínez González reconoció el interés y compromiso del gobierno municipal de apoyar al plantel, además de estrechar lazos, porque también gracias a la intervención de este ayuntamiento, se ha logrado tener una vinculación con diversas empresas para llevar a cabo diversos programas de responsabilidad social en pro del alumnado de este plantel.

Leave a Response