martes, julio 23, 2024
DEPORTESDestacadas

El Atleti de San Luis volvió a ganar en casa, después de seis meses

Deportes/SLAT

Ante 5904 aficionados y en un gran partido con gol de último minuto, Atlético de San Luis venció al líder del torneo, Club Puebla, en el Estadio Alfonso Lastras.

Los goles corrieron a cargo de Juan Sanabria (40’), Martín Barragán (88’), Efraín Orona (95’).

La primera de peligro fue para Atlético de San Luis por conducto de Abel Hernández quien estuvo cerca de anotar su primer gol en el Estadio Alfonso Lastras luego de una ‘chilena’ qué pasó por encima de la portería poblana.

Al minuto 32’ Jhon Murillo anotó el primer tanto del partido, sin embargo, luego de que la jugada fuera revisada por el VAR, el cuerpo arbitral dictaminó fuera de lugar, manteniéndose el partido empatado.

Al minuto 40’ Juan Sanabria anotó el primer gol del partido luego de una jugada conjunta de Germán Berterame y Abel Hernández en la que el uruguayo logró definir por un costado del arquero Silva.

Ya para finalizar el primer tiempo, Atlético de san Luis tuvo la oportunidad de ampliar el marcador luego de una gran jugada de Jhon Murillo que terminó en un disparo dentro del área chica por parte de Germán Berterame detenido por el portero Silva.

Para el segundo tiempo, al minuto 62’ el partido fue detenido y los 22 jugadores en cancha junto al cuerpo arbitral se unieron al centro de la cancha abrazados como símbolo de paz.

Cerca del final, al minuto 88’ Martín Barragán empató el partido luego de una atajada de Marcelo Barovero que le quedó solo para empujar el esférico.

Cuando parecía que terminaba el partido, al minuto 95’ Efraín Orona remató en el área chica para recuperar el marcador y quedarse con los tres puntos en casa.

Al finalizar el partido, el DT André Jardín aplaudió el trabajo defensivo del equipo y destacó la importancia del siguiente encuentro como visita frente a Querétaro.

Alineación Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Efraín Orona, Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Fernando León, Facundo Waller, Javier Güémez, Juan Manuel Sanabria, Jhon Murillo, Abel Hernández y Germán Berterame. DT André Jardine
Alineación Puebla: Antony Silva, Gustavo Ferrareis, George Corral, Diego de Buen, Javier Salas, Fernando Aristeguieta, Federico Mancuello, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Lucas Jaques. DT Nicolás Larcamon

Leave a Response