martes, julio 23, 2024
SEGURIDAD

Aseguran vehículo con reporte de robo y detienen a dos, en Soledad

– Mientras los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en Avenida San Pedro, un hombre denunció que encontró su automóvil que había sido robado algunos días antes.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a dos hombres que lo abordaban, el hecho ocurrió en la Avenida San Pedro.

Según el informe de los oficiales municipales, cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la mencionada avenida a la altura de la calle Negrete, un hombre solicitó su apoyo debido a que ubicó su automóvil en una gasolinera, el cual había sido robado, situación que atendieron los agentes.

Al llegar a la gasolinera indicada, la cuál se encontraba sobre la misma Avenida San Pedro, visualizaron el vehículo en cuestión, un automóvil marca Dodge Vision de color blanco, el cual se encontraba cargando gasolina y abordo de encontraban dos hombres, mismos que intentaron escapar cuando notaron la presencia policial.

Los policías soledenses lograron darles alcance y revisaron en la Plataforma México el estatus legal del vehículo, el resultado de la búsqueda arrojó que contaba con reporte de robo con violencia, del día 6 de marzo del año en curso en el Andador Oasis de la colonia Villa de Cactus, en Soledad de Graciano Sánchez.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo, mientras que a los hombres que lo abordaban de les dio lectura de los derechos que el estado les otorga, y junto con el automóvil fueron presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuarán con el debido proceso.

Leave a Response